Cloro Líquido para Piscinas

Cloro Líquido para Piscinas

  • Piscinas climatizadas

  • Luces LED blanca o de colores

  • Cloración salina y dosificador de pH

  • Todo tipo de cubiertas

  • Césped artificial

  • Tarima natural o sintética

fulls leds

Climatizadas
Cubiertas
  • Climatizadas:

    icona funBomba

    La bomba de calor de Aire/Agua AP Heat II (de la marca AstralPool) ha sido diseñada para el calentamiento de piscinas y spas. Así, y aprovechando las calorías gratuitas del aire exterior, se alarga aún más la temporada de baño de forma económica. AP Heat II de AstralPool es, sin duda, la bomba de calor con más prestaciones del mercado.

    • Tiene un consumo diario de 2€, para una piscina de 8mx4m, el 80% de su energia proviene del ambiente.
    • Es para todo tipo de piscinas y trataminetos (cloro, bromo, ozono, UV, electroquímico, sal…).
    • Tiene un panel de control digital muy fácil de usar.
    • Y con garantía de 2 años.
    Clima1clima2

    clima3

    clima4

    clima6

  • Cubiertas:

    Se trata de aprovechar su piscina todo el año, sin sufrir las inclemencias del tiempo; es el medio más eficaz para mantener la seguridad de la piscina cuando la cubierta está cerrada, significa aumentar la temperatura una media de 8° en función del tipo de calentamiento y la estación del año, ahorros importantes de agua y en productos de tratamiento del agua relacionados con la evaporación, así como menos esfuerzo en mantenimiento (algas, filtros atascados, suciedad exterior, desajuste del Ph del agua, etc.), e implica, sobre todo, una inversión a largo plazo que alargará la vida útil de su piscina, entorno y jardín.

    Tenemos diferentes tipos: Cubierta de monofilamiento, Cubierta de barras, Cubierta de lamas, estrucuras de Cubiertas .

    coberta1coberta2

    coberta3

    coberta4

    coberta5

© Copyright Grup Maneig: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Grup Maneig o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Grup Maneig. Grup Maneig es una empresa especializada en Cloro Líquido para Piscinas con más de 30 años de experiencia. Trabajamos para que nuestros clientes vean realizado su sueño de Cloro Líquido para Piscinas en casa. Nuestro equipo humano está formado por grandes profesionales con la finalidad de garantizar un inicio y final de obra con el mínimo de molestias y la máxima eficacia y rapidez. Si necesita Cloro Líquido para Piscinas nos adaptamos a su presupuesto y le ayudamos asesorando para que escoja los materiales y la instalación que mejor se ajusten a sus necesidades. Un buen trabajo en Cloro Líquido para Piscinas no termina cuando está instalada, por este motivo siempre hemos apostado por un servicio post venta, para resolver todas sus dudas y/o problemas que le puedan surgir a lo largo del tiempo. Como ya hemos comentado, siempre hemos apostado para ofrecer un buen servicio post venta, motivo por el que disponemos de una tienda propia dónde comprar accesorios, además de recibir un asesoramiento personalizado por parte de nuestros expertos con el fin de poder resolver cualquier duda que pueda tener. Si esta buscando Rehabilitación de Piscinas , Piscinas , Construcción de Piscinas , Piscinas de Inox, Tarimas Timbertech , Piscinas , Tarimas de Madera Exterior , Tarimas Timbertech o Cloro Líquido para Piscinas ha llegado al lugar ideal, contacte-nos para explicar-nos qué desea i le ayudaremos a hacer realidad su sueño.